Buena ventilación en los espacios como medida preventiva del virus Covid-19

Una de las medidas de prevención en las que más se insiste es la circulación de aire en espacios cerrados.

Si en algo concuerdan los expertos sobre las medidas de prevención del COVID-19 es que la ventilación es una pieza clave. La circulación de aire puede prevenir que el virus permanezca en una habitación cerrada y tenga la posibilidad de infectar a las personas en su interior. Se sabe que el SARS-Cov-2 se trasmite a través de pequeñas gotas que expulsamos al hablar, toser o estornudar.

En medida que van subiendo las temperaturas, nos es más factible dejar las ventanas abiertas y poder tener una ventilación natural, pero para ello, muchas veces tenemos que poner en riesgo nuestra privacidad en el interior de casa. Lo que se recomienda para una buena calidad de aire es tener más de una ventana abierta simultáneamente y en lados opuestos de la habitación.

En estos casos, donde queremos salvaguardar nuestra intimidad, y a su vez mantener un ambiente saludable, el lino puede ser nuestro mejor aliado. Los estores plegables de lino Carina de Nevaluz proporcionan una mejor circulación de aire debido a su composición, ya que, materiales como el lino y el algodón son ideales para la introducción de aire limpio en un espacio cerrado. Además, el lino es un material muy práctico, pues se puede lavar en lavadora y es fácil de planchar.

Los estores plegables de lino Carina de Nevaluz están disponibles en más de cincuenta estilos y colores, adaptados a cualquier necesidad. Una buena manera de adoptar medidas adicionales para los hogares y salvaguardar la salud.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s