NEVALUZ con el fomento de empleo

La colaboración entre empresas y universidades está cobrando cada vez una mayor importancia debido a factores como la competencia de las economías emergentes o la complejidad del desarrollo de nuevas tecnologías. Esto hace que el entorno se encuentre en constante cambio y que el panorama sea demasiado variable para actuar en solitario.

El Grupo Nevaluz está muy involucrado con el campo de la educación fomentando las primeras oportunidades laborales de las nuevas generaciones. Para ello hemos creado un plan activo con el sector universitario donde apostamos por jóvenes talentos con el fin de crear un intercambio entre sus ideas frescas, habilidades e iniciativas. A cambio, la empresa ofrece la formación en un puesto de trabajo donde pueden adquirir valores como el trabajo en equipo, el sentido de la responsabilidad, el conocimiento técnico, etc.

Estos valores recibidos ayudarán a las nuevas generaciones a desarrollar profesionalmente sus competencias, conocer el sector industrial de primera mano y mejorar sus oportunidades profesionales con el fin de posicionarse para una rápida inserción en el mercado laboral.

Nevaluz coopera directamente con las Universidades de Sevilla, Málaga, Córdoba y Osuna además de colaborar también con los programas de Formación profesional de los IES San Fulgencio y Luis Vélez de Guevara de Écija.

 

 

 

 

 

 

 

 

Incorporamos proyectos formativos fomentados por la Cámara de Comercio de Sevilla.

 

 

Se trata de una sinergia donde confluyen las necesidades de los nuevos talentos y la empresa. Donde confluye la generosidad de ambas partes y que consigue el bienestar laboral además de nuevas oportunidades.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s