Estor Melgar con un 10% de descuento

Nueva promoción en Decoración Nevaluz en estores Melgar, se le aplicará un 10% de descuento durante todo el mes de marzo.

Realizando tu pedido a través de nuestra área de clientes Nevaweb, obtendrás un 10% de descuento en nuestros estores Melgar. Para más información puedes contactar con nosotros a través de nuestro email: info@nevaluz.com omediante telefóno al (+34) 955 905 390.

Melgar está diseñado y pensado para ser capaz de ajustarse a cualquier tipo de ambiente, ya sea tu hogar u oficinas. Además añade un toque elegante y exclusivo a las cortinas.

Hemos querido cuidar al máximo la calidad de materiales y acabados para que los componentes no solo sean un añadido estético, sino que su manejo ofrezca una suavidad y fiabilidad acorde con el concepto de elegancia que queremos destacar. Su calidad y durabilidad permite incluso su utilización en entornos al aire libre.

Además la amplia gama de posibilidades de montaje ofrece múltiples soluciones sin tener que variar todo el sistema. Con la gama de sistemas para enrollable Melgar queremos dar un paso más en nuestra oferta de productos, apostando por el diseño, la calidad y la funcionalidad, y logrando unos componentes que, al integrarse en la cortina, la dotan de una calidad estética equiparable a su calidad técnica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s