Sahara Pergolas, nueva generación, nueva web

Nuestra marca de toldos y pérgolas Sahara estrena nueva web y nuevo dominio, multidiomas con los catálogos técnicos de todas las pérgolas. La nueva generación de protección solar con tecnología CNC resistente a la lluvia y el viento para un confort absoluto ya está online en www.sahara-pergolas.com

Sahara nació en 2014 con la idea de crear un nuevo punto de partida en la protección solar. Diseñar pérgolas resistentes a las condiciones climáticas más adversas. Para ello, no basta con la tecnología de inyección de aluminio, es necesario una tecnología más precisa, como el CNC.

El CNC, o centro de control computerizado, recoge de forma robótica bloques de aluminio y los perfora, perfila y moldea. Con este método de fabricación, el aluminio permanece intacto con toda la solidez de la aleación 6063 Lasting Quality.

El aluminio por inyección se funde y se mezcla con agua para entrar en los moldes de las piezas. Por eso, las piezas hechas con inyección tienen un interior poroso e irregular que ocasiona roturas y pierde la dureza original de la aleación.

Después de años de diseños, pruebas de laboratorio y de instalación, Sahara presenta ahora un catálogo completo de pérgolas y toldos de lujo, motorizadas, con iluminación y domótica y cerramientos de todo tipo. Resistentes al agua, nieve y lluvia y Sol, tienen una garantía de 10 años. Durabilidad, diseño, funcionalidad y calidad son las palabras clave de unas pérgolas inspiradas en nombres de oasis del mundo.

Entra a ver cómo son las pérgolas del futuro fabricadas hoy, en España, de la mano de Sahara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s