Nevaluz vuelve al R+T Sao Paulo 2018

Después del éxito en 2016 de la presentación en la Feria Internacional de las Persianas y el Cerramiento más popular del continente, Nevaluz vuelve al R+T Sudamérica celebrado en Sao Paulo del 9 al 12 de mayo de 2018.

Durante el evento de 2016, el grupo Nevaluz presentó sus nuevas marcas y productos, muchos todavía entonces en fase de diseño industrial. El éxito fue rotundo y el mercado brasileño y sudamericano acogió calurosamente las cortinas técnicas, mosquiteras, perfilería y componentes fabricados desde la materia prima.

Un año después, en 2017, celebramos la convención Nevaluz+Brasil, en la que un grupo selecto de empresarios brasileños dedicados a las persianas y la decoración visitaron las instalaciones centrales en Sevilla para afianzar las relaciones comerciales. Lo que nos llevó a la expansión del grupo y el proyecto de la delegación en Brasil.

Este año 2018, ya se ha abierto oficialmente Nevaluz do Brasil, que será la principal protagonista en nuestro stand en el Sao Paulo Expo del 9 al 12 de Mayo. Hemos diseñado un stand muy atractivo con las tres grandes marcas del grupo. Un lateral de Sahara, la nueva generación de pérgolas fabricadas con CNC.

En la posición central estará NEVALUZ, con nuestro eslógan, “Cerca de ti”, compuesto por las últimas tendencias en decoración, cortinas enrollables, y muestras de productos como nuestro estor dual Nevaflex, el flotante Ventex o el reducido Microluz.

Por último, el stand acaba con la sección de Mosquiluz, las mosquiteras de calidad para ambientes saludables. Un mercado creciente en el país brasilero, con la nueva mosquitera enrollable SWING, adaptable a cualquier tipo de ventana gracias a sus opciones de instalación frontal, techo o sin tornillos y freno clic clac sin pestillos.

Calentamos motores, y pronto levantaremos las persianas del mayor evento de nuestro sector del cerramiento y la protección solar en Sudamérica, te invitamos a visitarnos en el R+T Sao Paulo 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s