Nueva web de Mosquiluz, las mosquiteras de calidad española.

En este nuevo año 2018, el departamento de marketing de NEVALUZ está con la maquinaria a máxima potencia. Nuestra marca Mosquiluz, de mosquiteras para puertas y ventanas renueva su imagen y su web. Te comentamos los detalles más interesantes.logo mosquiluz mosquiteras my mapsMosquiluz nació hace más de 25 años como línea de productos de mosquiteras en Nevaluz. Fue una de las primeras líneas que surgió por la demanda creciente del mercado y la poca cantidad de fabricantes locales. mosquiluz-mosquitera-de-calidad-marca

Pasaron los años hasta que hace 13 años, con la experiencia y las infraestructuras mejoradas, se creó y lanzó el sistema enrollable L2005, que luego vino con una mosquitera corredera, lateral para puertas, y puertas abatibles mosquiteras.

 

El sistema L2005 mejoraba ampliamente la calidad y la eficacia de cualquier otro sistema, y todo, fabricado con la mejor materia prima en las instalaciones de Écija, Sevilla. Enseguida fidelizó a grandes empresas del sector del cerramiento, la ventana y la persiana que han mejorado el sistema y crecido unidos a la marca.

Ahora, ya afianzada como la única marca de mosquiteras de calidad española, Mosquiluz renueva su web y su imagen, con todas las líneas y novedades como la nueva Mosquitera SWING, enrollable para ventanas, con cierre clic clac y que se puede instalar en cualquier tipo de ventana o puerta.

Vector background abstract polygon triangles. design geometrical

Además, tiene una sección de Distribuidores Oficiales donde podrás solicitar todos los modelos para tu hogar con la garantía de un servicio e instalación de calidad profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s