Descubre la Nevaweb. Facturas y modelo 347

Además de realizar presupuestos y pedidos, consultar su estado o descargar muestrarios y tarifas de precios, desde la Nevaweb también puedes administrar tus facturas y documentos de contabilidad. Incluso hemos elaborado un informe automático para que puedas comprobar rápidamente el Modelo 347 del IVA.

Para configurar tu informe de facturas sólo debes acceder a  www.nevaweb.com/clientes y entrar en la zona privada con tus claves. Recuerda que puedes solicitar las claves por teléfono o email y te las enviaremos enseguida.

Diario de facturas - Nevaweb - facturas.png

Una vez dentro del sistema, desplegamos la pestaña “Informes” y pulsaremos sobre el enlace a “Diario de Facturas

Desde esta pestaña también puedes acceder al informe de tiempo de servicio para comprobar la agilidad de tus pedidos en fábrica.

Al pasar a la ventana del Diario de Facturas podrás comprobar las casillas para configurar el informe. Añade la fecha de inicio del informe y la fecha final para comprobar las facturas emitidas durante ese periodo. Para un informe anual, por ejemplo, añadiríamos 01/01/2016 en el Inicio y 31/12/2016 en el Final. También puedes introducir periodos trimestrales.
Diario de facturas - Nevaweb Modelo 347 - nevaluz.png

Recuerda que nuestra facturación es quincenal, y por ello algunas facturas pueden variar su fecha con respecto al mes en el que se produjo el pedido o el albarán.

Evita esperas innecesarias consultando toda la información disponible las 24h desde la Nevaweb. Además, siendo cliente PartnerWeb tus pedidos o presupuestos realizados online disfrutan de 1% de descuento adicional y portes gratis a partir de 30 EUR. Para más información contacte con nosotros en oficinas o con su comercial de zona.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s