Black Friday Nevaluz: 20% descuento

Este año vuelve el Black Friday de Nevaluz. Desde el Miércoles 23 al Lunes 28 de Noviembre, ambos incluidos, todos los pedidos online disfrutarán de 20% de descuento adicional para clientes PartnerWeb.

Black_Friday_Facebook.jpg

Todo el catálogo de Decoración, estores enrollables, Nevaflex, Ventex, venecianas, plisadas y verticales con un 20% adicional en cada pedido.ventex-rollerblind-window-covering-interior-decoracion-2017.png Aprovecha esta oportunidad para ofrecer a tus clientes productos exclusivos, tejidos de la más alta calidad y las últimas tendencias en decoración para ventanas.

Si necesitas inspiración para los colores de esta temporada, aquí te dejamos unos consejos con los colores de la temporada de Otoño 2016.

mosquiteras-mosquiluz-enrollable.jpg

 

 

 

 

Todas las mosquiteras Mosquiluz también disponen del 20% de descuento adicional. Saca partido de esta promoción, sé previsor, instala mosquiteras enrollables y ahorra antes de que suban los precios en primavera y verano.

Esta promoción sólo es válida para clientes Nevaluz PartnerWeb, si tu empresa aún no está dada de alta envíanos un correo y disfruta del Black Friday de la decoración. Además el resto del año tienes descuentos adicionales, portes gratuitos a partir de 30 € y acceso a promociones exclusivas.

Si necesitas ayuda para utilizar la Nevaweb, llámanos al 95.590.53.90 y te explicaremos cómo funciona, cómo hacer presupuestos inmediatos, consultar pedidos o descargar facturas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s