PartnerWeb, Compra Hoy, Instala mañana

Nevaluz ha reabierto sus puertas esta semana con la ola de calor que asola la península. Para refrescar la vuelta al trabajo lanzamos la oferta especial online “Compra Hoy, Instala mañana” regalando el Servicio Plus en todos los pedidos.

servicio-plus-online-nevaluz

El Servicio Plus de Nevaluz adelanta el tiempo de fabricación de tus pedidos para servirlos en 24-48h, y conlleva un incremento del 15% sobre la base imponible del pedido. Pero este mes para nuestros clientes PartnerWeb, todos los pedidos llevarán incluido este servicio exclusivo de forma gratuita.

Para ser cliente PartnerWeb es necesario darse de alta, a través de atención al cliente o contactando con su comercial de zona, y, realizar todos los pedidos a través de nuestra plataforma online Nevaweb.

Esta promoción se suma a las ventajas de descuentos adicionales, portes gratuitos a partir de 30 EUR de base imponible y acceso a presupuestos automáticos, consultar el estado de pedidos, descargar albaranes y facturas. No esperes al teléfono o por email, gestiona tus compras en cualquier momento de forma rápida y sencilla con PartnerWeb.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s