Presentación de nuevas marcas en R+T Sudamérica

rtbrasil

Sahara, toldos y pérgolas de nueva generación y Mosquiluz, sistemas de mosquiteras de calidad. El Grupo Nevaluz presentará sus nuevas marcas en la feria internacional que tendrá lugar en Sao Paulo del 8 al 11 de Junio en el stand 803-A del Transamérica Expo Center.

sahara-toldos-pergolasEl Grupo Nevaluz, en plena expansión internacional, presentará este año el lanzamiento de la nueva marca Sahara de sistemas de protección solar. Pérgolas y toldos de altas prestaciones, nuevos diseños inspirados en la arquitectura moderna y fabricados con tecnología CNC, única en el sector, que les otorga una resistencia incomparable.

Perfiles, componentes y tejidos de cortinas técnicas, estores y persianas se agruparán en Decoración. El stand incorporará el estor enrollable duo Nevaflex, ampliado con nueva colección de tejidos y colores como Madera, Aluminio o Plain; la cortina de visillos flotantes, Ventex, con su colección Plus y Printed; y, por último el sistema de estor enrollable Melgar, todos exclusivos de la firma española.

Img_HEad

Mosquiluz, la marca que aúna toda la línea de mosquiteras fabricadas desde la materia prima, íntegramente en las instalaciones de Nevaluz, Sin título.pngserá presentada a nivel internacional con productos en distintos acabados.

 

Nevaluz integra todos los procesos de producción industrial, desde la fundición del aluminio hasta su transformación (extrusión, mecanización), incluyendo la inyección de plástico, lacado y anodizado de perfiles. La corporación con instalaciones en Sevilla, Valencia, Portugal, México y Perú transporta anualmente cerca de 15.000 toneladas vía terrestre, marítima y aérea, y cuenta con clientes en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s