Decoración sostenible medioambiental, laboral y económica

El Grupo Nevaluz, desde sus inicios, ha apostado siempre por la fabricación propia para todos sus productos. Manteniendo y expandiendo instalaciones y personal en territorio nacional incorporando procesos como la fundición, la extrusión o la inyección de plásticos.

Actualmente, en un mercado global y globalizado, de importación y exportación, debido a objetivos insostenibles de competitividad feroz en producción y precio se suelen perder muchos empleos a escala local; y la tendencia de muchas empresas nacionales y multinacionales es importar productos o moverse a países con menores salarios, nulas condiciones laborales, e inclusive emplear a menores de edad.

Nevaluz con el objetivo de ofrecer calidad y servicio al cliente fabrica todos sus productos, estores, mosquiteras y decoración en sus instalaciones propias con personal cualificado y con la garantía de cumplir con todas las certificaciones de calidad de procesos, materiales, medioambientales y condiciones laborales españolas y europeas.

calidad-nevaluz

Así, a día de hoy, AENOR certifica todos los procedimientos y normativas de seguridad laboral de Nevaluz Sevilla con la ISO 9001; el aluminio utilizado procede de lingotes con un 99,7% de pureza y no contiene metales nocivos que puedan causar daños en su manufactura o una vez instalados. La pintura para el lacado de perfiles de aluminio está certificada por QualiCoat, y el anodizado por Qualanod. Los accesorios se fabrican con Poliamida <PA6> de alta calidad y resistencia.

 

 

Todos los productos textiles como estores enrollables, verticales o mosquiteras disponen del certificado OekoTex otorgado por el instituto AITEX y el riguroso y estricto sello REACH europeo que garantiza que ni en su origen ni durante el proceso productivo ningún tejido contiene sustancias nocivas para la salud.

calidad-nevaluz-tejidos-oekotex

El proceso de residuos, chatarra y reciclaje se aplican a todos los materiales utilizados durante la producción. El aluminio pasa a nuestra fundición en Portugal, los residuos se envían a empresas que poseen el certificado ISO 14001 que garantiza el tratamiento respetuoso con el medioambiente. Y de igual modo, papel, cartón y plástico se recicla por separado.

De este modo, Nevaluz asegura a sus clientes productos de alta calidad, fabricados totalmente en España con la última tecnología, garantizando el empleo, el respeto al medioambiente y una marca nacional sostenible y sólida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s