PartnerWeb. Bienvenidos profesionales de la decoración

Las compras y las promociones online también para los profesionales de la decoración y el interiorismo. Un nuevo sistema B2B con ventajas y ofertas exclusivas para clientes de Nevaluz, presentamos PartnerWeb.

Actualmente, los consumidores ganan confianza y se mueven hacia las compras por internet, ya que los precios, la calidad y el servicio no tienen porqué ceñirse a los alrededores, sino que puedes contar con el mejor producto con más ventajas que por la compra tradicional. Evitar trámites, colas, cajas y poder comparar con opiniones de otros compradores son también los pilares importantes de la venta online.

Del mismo modo que el comercio minorista y detallista se renueva e innova con nuevas propuestas como portes y muestras gratis, mejor garantía y servicio o promociones imposibles para tiendas físicas, las empresas para profesionales también.

En Nevaluz, para acercar estas ventajas y funcionalidad inauguramos el programa de colaboradores PartnerWeb. A través de este programa via Nevaweb es posible realizar pedidos que pasan directamente a la fábrica para su producción, ya que se conecta al sistema interno de las instalaciones de Nevaluz. De este modo, se evita que el correo, el email o el fax, se queden en lista de espera, acelerando el proceso de compra.

Además, todos los pedidos online disponen de descuentos adicionales, portes gratuitos a partir de 30 EUR y acceso a promociones mensuales exclusivas. Cheques ahorro, portes o servicio plus gratis, programa de puntos para conseguir muestrarios, displays, selectores; todos estas promociones y las que están por llegar aparecerán en nuestras redes sociales.

El mes que viene anunciaremos las grandes novedades de 2016 en protección solar y ambiental. Productos fabricados integralmente en España con la última tecnología en producción de sistemas y componentes dentro de poco al alcance gracias a Nevaluz.

No te conformes con tu proveedor de siempre, conecta directamente con el fabricante y ahorra tiempo y dinero ofreciendo toda la calidad de estores, mosquiteras y decoración a tus clientes, pásate a Nevaluz PartnerWeb.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s