Nevaluz Valencia en Heimtextil 2016

Heimtextil en Frankfurt am Main, la feria internacional para el textil hogar y contract, finalizó con 69.000 visitantes y 2.866 expositores. Nevaluz Valencia estuvo presente con su stand Nevaluz Nerox para presentar las novedades y productos de 2016. El mundo del diseño de interiores se congregó en Frankfurt donde las positivas perspectivas económicas incentivaron las compras y las ventas.

Theme Park Well-being 4.0 - Source Messe Frankfurt Exhibition GmbH / Pietro Sutera

El buen momento del sector lo confirmó Cristóbal Montero Álvarez, jefe de compras de la mayor cadena Europea de grandes almacenes “El Corte Inglés”. “Para nosotros, Heimtextil ha sido la feria más importante para la compra de ropa de hogar, textiles y Decoración. Ninguna otra feria ofrece un rango tan amplio de proveedores y distriuidores.”

Este año, a nuestros visitantes les han impresionado las nuevas soluciones técnicas en el sector de la decoración y la protección solar.

Más expositores internacionales que nunca

Componentes, sistemas, tejidos y motores para la decoración de ventanas, persianas y cortinas. Estos fueron los elementos principales de Nevaluz en la feria internacional que ofrecimos a visitantes desde el norte de Europa hasta Sudáfrica, América y Asia. Los visitantes del Heimtextil viajaron para ver en primera persona las últimas tendencias del sector textil industrial.

Segmentos de producto crecientes

En términos de producto, la feria ha expandido considerablemente su portfolio en varios segmentos. Para el segmento de rápido crecimiento de la decoración y la motorización, el hall 4.0 se equipó con un nuevo nivel adicional, donde los expositores de mayor nivel mostraron sus sistemas. El mercado de la impresión digital con todos los líderes del mercado como Epson, Hewlett Packard, Kornit, Mimaki y Zimmer también aumentaron sus exposiciones en comparación al último año.

La importancia de los hoteles

Este año los hoteles han sido protagonistas. Según el estudio de la organización, la decoración es el producto de mayor importancia para un 88% de los hoteles encuestados. En el caso de hoteles urbanos esta proporción aumenta al 100%. El 84% de las cadenas hoteleras consideran asimismo el textil hogar como muy importante.

Para la mayoría de huéspedes, la calidad de la cama es normalmente el factor decisivo para evaluar una habitación de hotel. Sin embargo, la decoración es el elemento más importante en la elección del hotel. Es interesante las diferencias de opinión respecto a las cortinas y estores entre propietarios de hoteles y cadenas hoteleras.

Paradójicamente, los hoteles rurales y los propietarios de los hoteles dan una gran puntuación en la decoración de ventanas, muy por encima de otros elementos de textil hogar. Mientras que los hoteles urbanos consideran que todos los productos deben tener la misma importancia.

Jessica Schwarz

El factor glamour fue un elemento importante también este año 2016. La actriz y propietaria de un hotel Jessica Schwarz fue invitada de honor a la conferencia de apertura el Martes, informando al público que pretendía expandir su hotel en Odenwald. El jueves tuvo la oportunidad de unirse a un tour de compras a través de los halls.

El próximo Heimtextil, tendrá lugar del 10 al 13 de Junio de 2017 en Frankfurt. ¡Os esperaremos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s