Black Friday

El Black Friday es el día precedente al día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Desde el año 2000 ha sido visto como el principio de la temporada de las compras navideñas, así que muchos comercios comenzaron a abrir temprano, incluso durante la madrugada con ofertas promocionales.

No es un festivo oficial, pero en estados como California, la gobernación da el día libre a sus empleados, igual que colegios, universidades o empresas. Esto incrementa la cantidad de compradores potenciales, y desde 2005 se ha convertido en el día de mayor número de compras en todo el año.

El nombre, de Viernes Negro, se originó en Philadelphia, donde los vendedores que habían estado en números rojos de Enero a Noviembre, durante ese viernes pasaban los números a negro.

Black-friday-nevaluz-cortinas-estores-oferta

Nevaluz se une a esta campaña este año con el Nevaluz Black Friday con un 20% de descuento en todas las cortinas, estores, mosquiteras y toldos en pedidos online durante el viernes 27.

Todos los profesionales y negocios de decoración, persianas, ventanas y carpinterías se pueden acoger a la promoción. Si eres un particular pídelo a través de un distribuidor nuestro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s