Interiorismo y decoración en los hoteles de EEUU

Siguiendo el viaje por los hoteles del mundo para descubrir su decoración y sus espacios, diseñados por los mejores interioristas, acompañadnos esta semana a nuestra selección de los hoteles con la mejor decoración de Estados Unidos, USA

Comenzamos con el increíblemente diseñado y muy bien equipado, Mandarin Oriental, Las Vegas. Un triple hotel de lujo de 5 estrellas de Forbes en el corazón de Strip. Con vistas a la ciudad y al desierto, ofrece la combinación perfecta de estilo, serenidad y lujo.

las-vegas-blinds-nevaluz-decorCon el diseño interior inspirado en los años 30 de Shanghai, se sentirá una sensación refrescante de calma y lujo gracias a las habilidades de diseño interior del reconocido diseñador Adam Tihany. El hotel de lujo de 47 pisos rezuma elegancia, con su delicado equilibrio de estilo contemporáneo y diseño oriental. Los tonos rojos y dorados sofisticados, ricas telas estampadas y alfombras ricamente decoradas, que proporcionan un toque internacional, te dan la bienvenida en cada una de las 392 habitaciones y todos los espacios públicos. Una de las mejores partes es la increíble vista – prepárate para ser hipnotizado al contemplar a través de los cristales que van del suelo al techo en la fachada, revelando las parpadeantes luces del Strip de la ciudad mágica de Nevada y las montañas que lo rodean.

Nosotros nos detenemos en el salón, con sus gigantes estores plegables confeccionados a medida de varios metros de altura y sus colores.

Seguimos con el hotel más shabby y mid de la lista. El hotel Royal Plaza, NYC, y su suite real, compuesta de 3 habitaciones con sus baños en un área privada del hotel con las vistas más caras de Manhattan: la Quinta Avenida y la legendaria Fuente Pulitzer.

royal plaza

Su elaborada distribución de salas privadas y sociales, su pomposo estilo de decoración, con suntuosas cortinas y exquisitos estores screen romanas o el mobiliario, todo está inspirado en la corte real de Luis XV. Una serie de vestíbulos ovalados y circulares conectan los espacios formales de eroyal plaza cocina nevaluzntretenimiento de la suite, incluyendo una exclusiva sala de estar diseñada con elementos como el gran piano, un lujoso comedor para 12 personas, y una biblioteca que ha sido elegida personalmente con los títulos de Prosper Assouline, el fundador de Assouline, la conocida editorial de ediciones de lujo.

 

Ahora el favoritos del servidor, el Hotel Max de Seattle es el boutique hotel para amantes del arte, la música y la creatividad. Con una colección de arte mundial en el lobby principal y el trabajo de icónicos fotógrafos locales en cada planta, el Hotel Max añade un poco de arte a tu aventura urbana.

hotel-max-window-covering-nevaluz-rollerblinds

¿Te gusta la música? Disponen de una planta completa de habitaciones con mesas de mezclas y vinilos de Sub Pop Records, además de un pequeño display en el lobby donde puede comprar algunas cosas de la discográfica para llevarte de recuerdo.

hotel-max-venetian-aluminium-nevaluzLas habitaciones tienen un estilo contemporáneo y moderno, con estores enrollables en grises y marrones, combinando con venecianas de aluminio de 50mm en los baños. Rebosan los colores corporativos, el naranja en contraste con tonos grises y oscuros.

Y por último, con habitaciones decoradas por los trabajos contemporáneos de artistas revelación de todo el mundo, el Hotel Des Arts en el corazón del barrio francés de San Francisco.

hotel-des-arts-nevaluz-decor

hotel-des-arts-nevaluz-decor-venetians

Su galería se complementa con la simplicidad neutral, iluminación moderna, líneas sencillas y claras de mobiliario de hotel, como venecianas de madera, moquetas y televisores. El resultado no es sólo arte como decoración, sino arte como una experiencia interactiva. Durante el último año algunos de los grafiteros y diseñadores más emergentes del mundo han pintado su habitación con libertad creativa absoluta.

hote-des-arts-vertical-aluminio-nevaluz

Nosotros nos quedamos con la suite Queen, y su extravagante diseño con verticales en aluminio metalizado. Espero que hayáis disfrutado del post y que nos sigáis en el próximo viaje por las tendencias de decoración del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s