3 claves para la decoración en Otoño

Alto contraste

Estores-Alto-Contraste-otoño-decoracion-idea

Continuará siendo una tendencia al alza el alto contraste este otoño. Los colores suaves no han dejado de utilizarse pero han evolucionado para contrastar con elementos más brillantes.

Es fácil llevar este contraste a tu hogar añadiendo elementos básicos en blanco, negro y el color de tu elección. Pinta una pared negra o gris oscuro y mira como el resto de colores vuelven a la vida. Prueba a usar vinilos decorativos, estores enrollables con impresión digital o paneles japoneses personalizados.

Apuesta seguro, utiliza beige o gris en contraste com turquesa, marsala o lima. Dos colores y un monótono es más mejor que una combinación multicolor. Reserva dinero y esfuerzos probando con muestras los colores de la pintura y su contraste con los tejidos. No hay sustitutivos de ver los colores en tu casa, con la iluminación real.

london-groucho-club-soho-adelto_07

Patrones

También los estores plegables o persianas romanas pueden ser útiles para crear patrones. Haz tu decoración pop con patrones y color. Introduce más interés visual a través de sillas acentuadas, cojines, accesorios y arte. Usado de forma efectiva en pequeñas dosis, puedes seguir cualquier tendencia sin invertir demasiado.

Estores-Alto-Contraste-otoño-decoracion-idea

De nuevo la personalización, estamos más unidos a nuestra forma de vivir y de hacer, dejamos constancia de dónde hemos estado, y cada sala, cada habitación cuenta una historia diferente de quien la habita. Colecciones, libros, arte o un grupo de elementos en un espacio, no sólo añade personalidad sino también piezas de conversación. El diseño y el interiorismo debe realzar quién eres y qué amas. ¿Monopatines en un salón? Si ésa es tu pasión, funciona.

Tendencias acogedoras

Así como la temperature cae, nosotros vamos reordenando nuestros armarios para estar más cómodos; pues lo mismo podemos hacer con nuestro hogar en otoño.

Luxury-Ski-Chalet-Seven-Switzerland-3

A medida que el otoño avanza, añadimos tejidos a nuestro hogar para emular la sensación de confort de nuestro jersey o sweater favorito. Por tanto a medida que avance podremos añadir texturas, tejidos, colores y calor a nuestros espacios.

Por último, la decoración de las habitaciones para niños y niñas se está haciendo cada vez más sofisticada. Desaparecen poco a poco los sets completos, los padres buscan la longevidad de la decoración a través de la utilización de elementos más nuevos y sofisticados y colores para que puedan acompañar más y mejor a los chicos en su crecimiento.

luxurious-georgian-family-home-london-adelto-06

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s