INSPIRADO POR VACACIONES

Hora de descansar y renovar energías, ver nuevos paisajes, aprender nuevas combinaciones, inspirarse en los colores y descubrir nuevos estilos. Para ello hay que olvidarse de las pantallas, los leds y la lectura, y vivirlo con nuestros ojos, nuestros sentidos y nuestra percepción. No hay que ver lo que nadie es capaz de ver, sino ver más allá de lo que todo el mundo ve y conectarlo.

vacaciones-2015-nevaluzNo podemos avanzar detalles, pero desde Nevaluz estamos preparando novedades para el otoño y la próxima temporada 2016, tanto para Europa como para Sudamérica. Nuevos tejidos, colores, estores y, sobre todo, protección solar. Además de nuevas promociones y ofertas exclusivas.

Quería agradecer que este segundo año del blog ya ha doblado las estadísticas del año pasado, hemos conocido, aprendido, innovado y participado mucho más, y nos habéis recompensado con vuestras visitas y comentarios. Este año he contado con la participación de Ángeles, con la que le dimos un nuevo enfoque visual y temático al blog, y a la que agradezco su tiempo y dedicación en este proyecto de decoración, arquitectura y protección solar.

¡Muchas gracias a todos y os deseamos unas relajadas vacaciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s