Decoración de cine: VERTICALES

 Queridos amigos de las butacas de cine y las palomitas:
Hoy nos vamos a sumergir en unas 4 películas que son muy conocidas para los más cinéfilos del lugar. Vamos a sentirnos como Leonardo Di Caprio dando su discurso, como Juno en casa de los padres adoptivos o como Zoey Deschanel dentro de una historia de amor. Si quieres ver la decoración de todos los espacios donde algunos de estos actores viven dentro de la pantalla grande ¡seguir leyendo!

Si queréis sentiros en vuestro trabajo como Jordan Belfort en El lobo de Wall Street no dude en utilizar un color gris en las This film image released by Paramount Pictures shows Leonardo DiCaprio as Jordan Belfort in a scene from paredes, puesto que aporta positivismo en las oficinas, sobre todo si lo combinas con colores más vivos. Es una tonalidad que funciona muy bien no solo para el trabajo, sino también para los salones y dormitorios. Sin embargo un exceso de este color provoca melancolía y apatía, así que ¡no abuses! Otro elemento son los relojes de cada país, para estar al tanto de las horas de todo el mundo. Por último, una pieza final que destaca en los despachos: las verticales, en particular en color blanco para que el sol no entre de manera directa hacia la estancia. Aporta utilidad a la vez que modernidad en el despacho.

Y si seguimos hablando de oficinas, la de El Club de la lucha cuyo protagonista carece de nombre durante todo el rodaje, y es interpretado por Edward Norton. EL CLUB DE LA LUCHAAntes de crear este club, trabajaba en una empresa automovilística, y la imagen que vemos es de su despacho. Al igual que en la película anterior, también utilizan las verticales. Este tipo de cortinas son prácticas, duraderas y ofrecen la posibilidad de cubrir grandes ventanales. Es una buena opción para los amantes de la decoración, por la gran gama de tejidos y colores de los que se dispone.

JUNO verticales

Vanessa y Mark Loring nos abren la puerta de su casa en la película Juno. Las paredes color dorado aportan al salón un toque elegante y clásico. Si las tonalidades del mobiliario de su sala son muy apagadas, utiliza este color brillante para dar calidez. También funciona en los dormitorios y baños; aunque si no está acostumbrada al color, empiece con elementos decorativos pequeños como un jarrón. Para seguir con la misma línea, las verticales son de un color blanco para dar luminosidad, ya que es el único foco de luz. Son funcionales y modernas para decorar una casa con este estilo tan atractivo.

Pasamos ahora a una historia de amor: 500 días juntos. 500 días juntosSi quiere dormir en una habitación parecida a la de Summer Finn, y el papel pintado le resulta demasiado, opte por buscar una colcha con estampado azul que se le parezca. Otro elemento destacable es el cabecero de forja, el cual es una opción perfecta si lo combinas con tejidos blancos o azules. Además, la protagonista ha añadido unas luces enredadas en el cabecero, para dar un toque más cálido y original al lugar. En la puerta tienen unas verticales en color blanco, que casa perfectamente con las tonalidades de la habitación

Según todo lo dicho anteriormente, a través de estas cuatro películas podemos coger muchas ideas sobre cómo redecorar nuestras estancias para que, a través de distintos elementos podamos dar una imagen totalmente diferente. Las verticales son un elemento decorativo que aporta mucha frescura, luminosidad y modernidad; a la vez que son muy útiles y fáciles de usar. Si el estilo de su casa se dirige por las líneas estéticas de estas películas, puede conseguir un boceto sobre cómo quedaría. Esperamos que estas imágenes les hayan servido, y ¡les esperamos en el próximo post!

Por: Ángela Fernández (Nevaluz)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s