Decoración exterior: Hoteles de Europa

Los hoteles se han adaptado a las necesidades de diseño de sus huéspedes con soluciones creativas dignas de mención. En este post descubriremos 5 de los hoteles con más encanto por su diseño interior colmando de calidez y hospitalidad. Tanto como si quiere redecorar la habitación de invitados, su patio interior o su salón con ideas únicas para llevar a cabo una transformación especial, como si está planeando un viaje, aquí puede inspirarse para conseguir el objetivo deseado:

El Hotel Lancaster en París era una mansión privada del S. XIX. Se encuentra en los Campos Elíseos de París, concretamente en la Rue Berri, una calle silenciosa pero muy cerca del centro del bullicio parisino diario. Aun así, cuando pasas por las puertas del Lancaster, el ruido se va alejando conforme te adentras. Si usted se va a alojar aquí, encontrará que la decoración une el minimalismo asiático con el interiorismo europeo del S. XIX en las habitaciones, jardines y restaurante. Los visitantes alaban la serenidad y calma que encuentran por la gama de colores y la disposición casi perfecta. Éstos también pueden disfrutar de una invalorable colección de arte y antigüedades francesas que se combinan con elementos contemporáneos.

HOTEL LANCASTER 4

Las estancias del hotel son principalmente de colores neutros para dar todo el protagonismo a las incalculables obras de arte que decoran las estancias. El mobiliario te transporta a la Francia de hace un siglo, y puedes sentirte como un personaje francés de entonces, ya que cada detalle está calculado al detalle.

HOTEL LANCASTER 2

El jardín interno tiene inspiración Zen, lo cual aporta tranquilidad a sus huéspedes. Los colores que mezclan son el verde con frondosas plantas como enredaderas en los muros, y el rojo a través de telares para contrastar y dotar de energía al lugar. Es una combinación de tonalidades que es tendencia y es usada en innumerables lugares

Otro lugar donde utilizan esos colores es en Hotel Plaza Atenas de París, cuyo patio interno es un oasis verde y rojo, sitio perfecto para el relax. Si desea que su lugar de descanso se parezca a este, incluya numerosas y frondosas plantas como el bambú o las enredaderas para generar mayor espacio visual. Y si lo fusiona con toldos de punto recto en las ventanas de un color fuerte puede formar una imagen llamativa que sea envidia de la decoración actual.

HOTEL RIIIIIIIIIITZ

Siguiendo la estela de los hoteles de París, nos centraremos en el emblemático Hotel Ritz. Su fundador, César Ritz tenía el sueño de abrir un hotel que ofreciera todo lo que un rey podría desear en decoración. La fachada del S.XVIII se encuentra en la Plaza Vendôme, con elementos arquitectónicos del neoclásico. Las puertas de entradas están decoradas con unas capotas blancas que acompañan perfectamente al estilo clásico de este hotel. El Ritz de París mantiene hoy día la reputación de exclusividad que consiguió en sus inicios ya que fue pionero en ofrecer electricidad, teléfono y cuarto de baño en toda Europa.

hotel ritz 4

El aspecto del palacete clásico se fortalece añadiendo las capotas en la parte inferior. Las variadas opciones de estos elementos han ido mejorando en las últimas décadas. Se han concebido nuevas telas, estampados, colores y gráficos. Casi todo lo inimaginable se puede convertir en realidad para acentuar la sofisticación y la belleza de su edificio. Algunas de sus suites fueron testigos de huéspedes famosos como Coco Channel. Las esponjosas cortinas que bajan desde el techo inundan toda la sala dando forma a la estancia. Las lámpara de hacen más sofisticada la sala, al igual que la alfombra y los techos altos.

HOTEL TREMEZZO

El Gran Hotel Tremezzo comenzó su andadura a principios del S. XX de mano de “Los Gandolas”, una familia que quiso crear un lugar con clase y sofisticación para satisfacer a la demanda de la élite viajera de Europa. Según las tendencias los tonos anaranjados de los toldos invisibles de la fachada son una apuesta segura dando fuerza a la imagen del hotel.

HOTEL TREMEZZO

Las habitaciones cuentan con inmensos ventanales adornados con unas cortinas color burdeos, cuyo estilo casa con la decoración clásica de la estancia. Si está pensando en redecorar su casa, las tendencias dictan que los colores tierra visualmente hacen más acogedora y cálida una habitación. Paredes claras, cortinas burdeos y sillones grises son una combinación que da fuerza a la imagen.

Comer en el restaurante del Hotel Tremezzo bajo las pérgolas de palillería y vistas al lago debe ser una experiencia inolvidable. Si está buscando inspiración para su jardín, este complemento se encuentra entre las tendencias de decoración no solo por el diseño sino también por los múltiples beneficios que reporta al proteger del sol. La clave es escoger el estilo correcto y por suerte estas imágenes podrán ayudarle a hacerse una idea aproximada de cómo decorar su casa y proteger a los suyos del sol.

Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, podemos decir que parte del éxito de un viaje radica en las estancias de hotel. Por ello que debemos elegir cuidadosamente no solo la localización y otros puntos esenciales, sino también la decoración y el uso de protecciones solares si viajan a zonas de sol. Colores cálidos, mobiliario de madera, obras de arte moderno o restaurantes al aire libre son opciones clave a la hora de elegir nuestro lugar provisional de descanso.
Por Ángela Fernández (Nevaluz)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s