IDEAS PARA MEJORAR LA DECORACIÓN DE TU NEGOCIO

Debido a la crisis los clientes potenciales utilizan más la lógica a la hora de comprar. El vendedor debe encontrar nuevas maneras de que lo encuentren y lo consideren de confianza. Gracias a internet, los clientes pueden comparar fácilmente, desde su móvil, incluso en el mismo punto de venta los precios y las condiciones de nuestra competencia, directa o indirecta.

En el sector del toldo, las mosquiteras o la decoración, dónde las marcas de los instaladores, distribuidores y fabricantes se confunden en productos que pueden parecer iguales, la calidad y la profesionalidad es lo único que mantiene la confianza de los clientes y consigue generar una buena opinión que se traduce en más clientes y clientes fidelizados.

Desde Nevaluz queremos ayudar a nuestros clientes con algunos consejos para que puedan crecer y hagan crecer a nuestra marca con vosotros.

Localízate en Google y Bing

https://i1.wp.com/www.marketaria.es/wp-content/uploads/2012/10/registrar-una-empresa-en-Google.jpg

Actualmente, los antiguos servicios de guía teléfonica, o el viejo 1004, se aúnaron en internet. Si no apareces en tu localidad con tu servicio o tu producto estrella, no existes. Crear una cuenta en Google+ o en Bing Places es gratuito, y sólo es necesaria una cuenta de email. Una vez hecha, es muy simple localizar tu empresa en Google maps y que aparezcan todos tus datos cuando cualquier persona busque tus servicios en la localidad y además pueda escribir opiniones. Escríbenos y te asesoraremos de cómo hacerlo.

https://www.paymentrevolution.com/images/partner-web.pngInfórmate de tus proveedores

El mejor medio para proporcionar el mejor producto, al mejor precio y el mejor servicio a un cliente se consigue a través de elegir al proveedor ideal. No esperes a que los comerciales aparezcan por tu puerta, infórmate sobre tus proveedores y las ofertas y servicios que los diferencian de otros. En Nevaluz publicamos en las redes sociales todas las novedades, enviamos correos informando siempre de nuevas ofertas, y gracias a la Nevaweb los clientes tienen descuentos y ofertas exclusivas via Partner Web.

 

Aprende de las tendencias

https://i2.wp.com/1.lushome.com/wp-content/uploads/2014/08/modern-interior-design-trends-decorating-ideas-1.jpg

La formación no puede detenerse nunca, y en algo tan vivo y apasionante como la decoración, por sus formas, colores, combinaciones y posibilidades, las tendencias son tantas como gustos. Si te suena a chino “Shabby Chic”, “Boho chic”, o no sabes el significado de “ecléctico” o “minimalismo” te suena a maquetas en miniatura, es necesario renovarse. En los próximos posts os describiremos cada uno de estos estilos de decoración e interiorismo.

 

https://comosevende.files.wordpress.com/2010/09/incremento-2.png?w=380&h=234

No olvides la venta cruzada

Si sabes ensamblar e instalar toldos, también sabrás instalar estores y mosquiteras y vicecersa. Puedes aprender con cursos de formación, prueba primero siempre, y utiliza los manuales de cada producto. De este modo podrás proponer a tus clientes que completen la protección solar con unas mosquiteras, o observando la decoración de su hogar, invitarles a ver los colores disponibles para venecianas o estores plegables.

Recuerda que la creatividad y el conocimiento son la mejor base para encontrar nuevas soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y poder acercarles este universo de posibilidades que renovarán su hogar y con ello sus vidas cotidianas. No dudes en enviarnos un correo si necesitas asesoramiento para tejidos, toldos, estores, venecianas o cualquiera de nuestros productos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s