¿Dónde viven los decoradores más famosos? (II PARTE)

Seguimos con la lista de los 10 hogares más trendy de los interioristas:

  1. Diseñador: Lee Mindel de Shelton, Mindel & Associates

Lugar: Southampton, Nueva York

En su juventud en la Escuela de Diseño de la Universidad de Harvard, Lee Mindel se sintió libre para seguir sus nociones de arquitectura adondequiera que éstas le llevarán. Con dos plantas, 4.500 metros cuadrados de una estructura con ángulos inusuales que derivan de líneas paralelas a la orilla del exterior. Fuera, un canal de cristal, dentro, los eucaliptos en los paneles de las estancias que acaban en el suelo de hormigón.

  1. Diseñador: Paul Siskin de Siskin Valls Interior Design

kitchen-paul-siskin-residence

Lugar: Hudson, Nueva York

La película Brokeback Mountain disfrutaba de un gran éxito en cuando Paul Siskin adquirió 4 acres en un enclave residencial famoso entre gays y lesbaianas en Hudson. En una palabra se podría describir como flexible, espacios multifuncionales que saltan a la vista sólo admirando la biblioteca. Además de incorporar salón, comedor y cocina en un solo espacio.

  1. Diseñador: Kevin Walz de Walzworkinc

Lugar: Nueva York

La creación de Kevin Walz en su terreno de 875 metros cuadrados es inequívocamente suya. Los muros, por ejemplo, están recubiertos de una fibra terrosa fabricada con celulosa. Su propia producción de elementos y prototipos por doquier. Lámparas personalizadas en el salón. Él mismo ha fabricado tanto el armario del dormitorio, en acero rústico, y su cama con barras de acero en Roma, para después enviarla y ensamblarla in situ.

  1. Diseñador: Steven Harris y Lucien Rees Roberts de Steven Harris Architects y Rees Roberts + Partners

untitledLugar: Nueva York

El apartamento de Harris y su marido Rees de 1.500 metros cuadrados utiliza una hoguera de gas y un trio de ventanas, con maderas al estilo de Josef Frank. Llevan la luz al interior de forma reflejada. Además dos dormitorios eficientes.

  1. Diseñador: Rand Elliott de Elliott + Associates Architects

Lugar: Oklahoma

Una etérea caja de luz ocupa la zona superior del garaje a la italiana de los años 20 compartiendo una propiedad del barrio bajo de Oklahoma con la casa dónde vive Rand Elliot con su mujer, Jeanette. Además de la luz, el proyecto es una meditación sobre el número 4, reverenciado por los nativos americanos, el tema central del trabajo de Losey. Todas las caras de la casa de 600 metros cuadrados tienen ventanas con un cerramiento personalizado.

Esperamos que cada uno de los diseñadores les hayan inspirado para decorar su vivienda según los diferentes estilos de cada uno de ellos. Si no puede elegir tan solo uno, escoja diferentes elementos para hacer un mix y unir en su casa diferentes tendencias.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s