¿Dónde viven los decoradores más famosos? (I PARTE)

¿En qué espacios viven los interioristas y diseñadores más famosos del mundo? Puedes encontrarlos en lo más alto del cielo o en lo más profundo del entorno rural. Os traemos una colección de 10 espacios dónde viven los decoradores más creativos del mundo:

1. Diseñador: Robert Kleinschmidt de RDK Design

Lugar: Chicago, Illinois Después de haber vivido en una de las torres más famosas de Mies Van der Rohe durante 17 años, el diseñador Robert Kleinschmidt ha ampliado su apartamento comprando uno similar adosado y combinando ambos. El resultado es un rincón de 1.800 metros cuadrados con unas espléndidas vistas del Lago Michigan.

2. Diseñador: Jamie Drake de Drake Design Asociados

living-room-jamie-drake-residenceLugar: Nueva York, NY

Incluso antes de que Annabelle Selldorf, compañera de Jamie Drake en el Salón de la Fama de los diseñadores de interior, hubiera comenzado las obras de la zona, Drake ya había firmado comprar una segunda unidad. La cocina se abre hacia el salón, donde entre los diversos elementos se encuentran una mesa de cóctel en mármol griego y una sección en blanco donde se sienta a fumar sus cigarrillos oscuros.

3. Diseñadora: Laura Bohn de Laura Bohn Asociados

office-laura-bohn-residenceLugar: Ottsville, Pennsylvania

Situadas en un paraje boscoso que Bohn compara a la Toscana de Italia, ella reinventó tres estructuras en una sola composición. Cinco dormitorios transformados en tres, incluyendo una master suite donde el baño ha sido unido a una tabla de madera, usada durante años, y un fotomural en tonos sepia de un reportaje con escenas de Marilyn Monroe.

4. Diseñador: Jim Olson de Olson Kundig Arquitectos

Lugar: Longbranch, Washington

Con una pobáción de 30 habitantes, Longbranch fue el pueblo de Washington donde el abuelo de Jim Olson compró una propiedad de 8 acres en 1913. En ella sólo había una casita cuadrada de 14 metros que Olson heredó y en la que empezó a trabajar con 18 años. Los muebles varían en su procedencia. El salón incluye unas sillas de la Bauhaus con un sofá de Pietro Arosio y la mesa Douglas del propio Olson.

5. Diseñador: George Yabu y Glenn Pushelberg de Yabu Pushelberg

Lugar: Amagansett, NY

Las tejas de plástico, las escaleras en espiral y la bañera rosa en esta casa delante del mar es difícil de superar. En el salón, los paneles en blanco generan un silencioso fondo para una gran pintura de una cascada abstracta, y un muro de granito se erige sobre una hoguera de leña en acero oscuro. El seccional, que proviene de la tienda de la pareja en Road avenue, se une a los cojines cubiertos en tejidos vintage y sillas de Marcos Teldeschi Arte e Design.

Esperamos  que estas imágenes hayan sido de gran utilidad para remodelar la decoración en vuestras viviendas. Próximamente una nueva entrega de las casas de los diseñadores de interior más chic.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s