Gran éxito y cifras del R+T STUTTGART 2015. Más expositores, más visitas.

Alrededor de 900 expositores presentaron sus innovaciones y nuevos productos a más de 60.000 visitantes, confirmando el liderazgo mundial del evento en el sector.

#

La feria lider del sector de la protección solar, las persianas y la decoracion exterior se celebró del 24 al 28 de Febrero en Stuttgart, estableciendo nuevos record de asistencia. Estos datos fueron claramente corroborados no sólo por el elevado número de expositores y visitantes, sino también por los variados eventos que acompañaron al programa. A los contenidos programados previamente se adhirieron muestras especiales, forums y otras actividades que resultaron ser muy populares entre los asistentes.

Evaluación positiva de expositores y visitantes
“No he podido ver nada más en la feria porque me fue imposible salir de nuestro stand”, dijo Arnaud Plaire, Responsable Internacional de Nevaluz Sevilla, refiriéndose la gran cantidad de visitantes que atendió en la feria. R+T de nuevo ha demostrado su importancia global atrayendo a más de 60.000 visitantes, de los cuáles más de la mitad fueron extranjeros. Procedentes de 122 países en busca de información, contacto comerciales e innovaciones en el sector de la protección solar y ambiental. Más de la mitad de ellos planearon inversiones de gran visión comercial, dejando un gran nivel de negociación en cada stand.

El barómetro de la industria acompasado con la actualidad
Los temas principales de este año han sido la eficiencia energética, el confort y la seguridad. La tendencia a nuevos procesos de producción y la utilización de maquinaria de industrias vanguardistas en el mecanizado y la computerización. Otra de las tendencias más buscadas por los visitantes es la integración de los productos en la arquitectura inteligente y la domótica. Había una gran demanda de opciones vía Smartphone y otros dispositivos móviles, así como aplicaciones de escenarios programados.

Lo mejor de lo mejor
Los ganadores del Premio a la Innovación R+T, que fueron elegidos por un jurado de expertos un día antes a la inauguración de la feria, atrajo mucho interés. Durante la feria, un poster mostraba la información de los productos y empresas ganadores en un total de 8 categorías. Muchos visitantes tuvieron la oportunidad de utilizar y que se les explicaran las innovaciones de forma exclusiva.

Cerca de 3.000 arquitectos reconocieron la importancia del R+T como fuente de información e inspiración
Los expositores se congratularon especialmente por el gran número de arquitectos e ingenieros que visitaron el evento. Muchos de ellos fueron invitados al congreso internacional “Front Shell Frame – FAÇADES 2015“ parte de la serie “The Art of Planning“, que continúa siendo un éxito después de su inicio en el R+T 2012.

Nevaluz en el R+T
El grupo Nevaluz estuvo representado por doble partida en el Hall 1 y el Hall 8 presentando sus nuevos productos y el nuevo proceso de fabricación y diseño de productos a través de tecnología aeronáutica y automovilística aplicada a la protección solar que verá sus primeros modelos a finales de 2015 salir a la luz. Les invitamos a seguirnos en las redes sociales y comprobar la nueva revolución de los toldos extensibles y la decoración de exteriores.

Nevaluz Group R+T

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s