Nevaluz en el R+T 2015

Si perteneces al sector de las persianas, las puertas o los sistemas de protección solar y la decoración, el R+T Stuttgart es el evento más adecuado. Desde 1965, las mayores firmas y revelaciones de la industria se encuentran en Stuttgart, para presentar sus últimos y mejores productos.

rt2015_sevilla_es2

En el R+T se puede encontrar todo el espectro desde las persianas Venecianas hasta los sistemas de control de toldos, pasando por puertas de protección y eficiencia energética. Es la feria comercial internacional líder en el negocio y el punto de encuentro de las compañías más importantes y asistencia de profesionales. En 2012, se presentaron 816 exhibidores de 42 países a más de 58.000 visitantes acreditados de 25 países diferentes. El R+T 2015 tendrá lugar en Stuttgart desde el 24 al 28 de febrero el año en que celebra su 50º Aniversario.

rt2015_sevilla_esEl Grupo Nevaluz estará al completo en dos pabellones diferentes para presentar las líneas de producto según la organización del evento. Representando la innovación y el trabajo de las empresas españolas y andaluzas. Durante los últimos años, Nevaluz ha invertido en la renovación y la investigación de maquinaria, materiales y profesionales con el objetivo de llegar a la vanguardia y la excelencia del sector. Con tres líneas de producción controladas verticalmente desde la misma fundición de aluminio hasta el diseño y desarrollo de componentes y sistemas de protección solar, protección ambiental y decoración.

Invitamos a todos los asistentes, profesionales y no profesionales a visitarnos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s