El color de 2015. Marsala.

Al igual que el vino que le da su nombre, el sabroso tono Marsala le da cuerpo a la riqueza de un almuerzo completo a la vez que sus raíces rojas y marrones emanan de forma sofisticada y natural el color de la tierra. Este intenso, además de estiloso tono es universal y se traduce fácilmente en moda, belleza, diseño industrial, cortinas y decoración de interiores.

La Versatilidad de Marsala

  • Evocador tanto en hombres como mujeres, el Marsala es un reflejo inspirador y cargado de aroma para accesorios, que lleva a la creatividad y la experimentación.
  • Halagüeño junto con cualquier tono de piel, apasionado y sútil, el Marsala es un gran compañero de la belleza, proporciona un enorme realce en las mejillas, y un cautivador color pop para las uñas, labios y cabello.
  • Dramático y al mismo tiempo terroso, rico y con cuerpo el rojo-marrón Marsala llevará color a tu hogar.
  • Un color terroso con un toque de sofisticación, la textura es la clave en la impresión y el diseño. Un color mate con acabados realzados es lo que añade el orgánico Marsala con un mensaje de glamour y lujo.

En el catálogo de Nevaluz tenemos este color para todos nuestros productos en 2015, a continuación os dejamos unos ejemplos e ideas para decorar vuestros hogares con el color Pantone de este año.

En este ejemplo navideño tenemos los estores plegables, o persianas romanas, el producto más elegante para elegir el Marsala para tus ventanas y la decoración del hogar.

En este otro caso, el color Marsala se oscurece o se ilumina gracias al tejido de las cortinas plisadas.

Y por último su versión para estor enrollable, cuyo tono dependerá del tejido que elijáis y de su transparencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s