¿Qué decoración elegir? (Parte 2)

En nuestra entrada previa del blog hablamos sobre diferentes tipos de decoración de ventanas y cristales disponibles para tu hogar u oficina. Hoy queremos ir en un sentido diferente y hablaremos sobre otras opciones dentro del abanico. En concreto los diferentes tipos de estores.

shades 5

Enrollables, plegables, plisados, con tejidos naturales, de protección solar, con tejido mosquitera, screen o duales.
Todas las opciones son ideales para tu hogar y combinan con el estilo moderno, contemporáneo o chic.

shades 2

Estores Plegables – Persianas Romanas – Pachettos

Los estores de corte más clásico han sido usados por mucho tiempo y siguen siendo una gran opción para decorar tus ventanas o cristales. Transmiten más la presencia del tejido y por tanto la calidez del hogar al recogerse.

Su rango de tejidos va desde la protección solar al blackout. Dan un toque sencillo y elegante a una habitación. Además de proporcionar un gran control sobre la luz.

shades 3Cortinas Plisadas

Las cortinas plisadas son extremadamente visuales. Abarcan la presencia gracias a su forma de acordeón proporcionando a tus ventanas un look atractivo y sofisticado. Su abanico de tejidos y opciones la hacen también una opción ligera y muy utilizada para marcar un estilo sin que aumente mucho el presupuesto.

La versatilidad de su diseño y el hecho de que puedan ser lavadas como cortinas tradicionales son los puntos fuertes de este producto. Aunque por su diseño plisado no es aconsejable para instalar en zonas muy húmedas ya que podrían ser más sensibles al desgaste en la zona de los pliegues.

Aún así sigue siendo una gran opción. Estas cortinas son el epítome del “Casual Chic”. Mucho estilo al mismo tiempo que informales y coloquiales. Dejan un look suave y un gran acabado en tus ventanas. Al recogerlas, toda la cortina queda plegada en muy poco espacio, siendo muy funcional e ideal para un look estacionario.

Microluz
shades 6

Microluz es un Estor Enrollable con un sistema de fácil montaje directo sobre el cristal de la ventana, con una apariencia integrada en el marco de la ventana.

Disponible en tejido screen y opacos como Black-Out, que eliminan casi en su totalidad la entrada de luz exterior.Dispone de un cajón superior que oculta totalmente el tejido y dos guías laterales por las cuales desliza suavemente.
Su accionamiento se realiza mediante una cadena lateral clásica, el mismo sistema de funcionamiento que un estor enrollable.

shades 7

Estores  solares

Los estores solares son estores enrollables con tejidos con alta protección a los rayos UVA. Se utilizan para reducir la cantidad de luz que entra en el interior pero sin llegar a generar oscuridad o sombra. Son perfectos para lugares con pantallas, ya que evitan los reflejos habituales.

Su único inconveniente es que por la noche no propocionan la intimidad de otros tejidos con las luces encendidas. Y en invierno no generan el calor de otros productos.

NevaGlass

La Nevaglass es un nuevo estilo de protección solar que propociona muchos beneficios. Es una persiana veneciana tradicional encerrada entre dos paneles de cristal con un control externo para utilizar la veneciana. Es fácil de limpiar y muy duradera debido a su mínimo mantenimiento. Además añaden cerramiento y aislamiento acústico y solar a cualquier estancia haciéndola la opción más eficiente y ecológica de todas las anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s