¿Qué decoración para ventanas elegir?

Decorar las ventanas ya no es cuestión de un solo concepto. Actualmente es posible escoger entre un gran abanico de opciones: cortinas, persianas, estores…¿Qué escoger a la hora de decorar y combinar?

La protección solar es la solución ideal si estás buscando graduar la entrada de luz y sombra y conseguir intimidad, pero también se pueden utilizar para engalanar un cuarto o dos. El amplio rango de productos disponibles hace que la elección sea bastante complicada. Desde las persianas venecianas o verticales, pasando por los estores enrollables, plegables y paneles japoneses hasta los más modernos estores automáticos o motorizados.

La marca Nevaluz ofrece una gran gama para cualquier tipo de hogar, sus productos incluso pueden ser personalizados para ser instalados perfectamente en tus ventanas creando una acogedora atmósfera en tu hogar, despacho u oficina. Los productos de decoración también son útiles para preservar la intimidad ante curiosos y malintencionados así como para graduar la cantidad y la forma en que la luz penetra en las estancias.

La protección solar es utilizada por los seres humanos desde las primeras civilizaciones, como podréis comprobar en otras entradas del blog, desde la antigua China al Egipto clásico, el uso de persianas de lamas o enrollables o lonas para toldos ha sido utilizado desde hace milenios.

Actualmente puedes encontrar diferentes tipos de protección solar en virtualmente cualquier color, tamaño, forma o material. Desde la madera hasta el aluminio. En este 2015 la tendencia es mantener la estancia sencilla y simple, divertida y con la luz bien distribuida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s