Los colores de la temporada. La seriedad hecha decoración.

Si eres de los que odia que el latón haya vuelto en gran medida a la decoración de interiores, tenemos malas noticias: No se va a marchar. De hecho, el color latón y los colores metálicos están resultando ser de las mayores tendencias del otoño esta temporada.

Desde los colores vividos como el azul marino y el color orquídea hasta los marrones y los colores eléctricos, este otoño está siendo de todo menos mate. Aquí os traemos las 4 tendencias de color para añadir glamour y personalidad a tu hogar.

1. Latón

Parece que el latón es el nuevo negro.  Está en todos lados este otoño, especialmente en accesorios como espejos, marcos o perfiles. Pero también está cobrando fuerza en pomos de puerta y tiradores o en iluminación o mobiliario. Los colores bronces y dorados se unen a esta popularidad, aunque la plata no se haya ido del todo. De hecho se ven muchas mezclas de metales fríos y cálidos.

2. Negro, blanco y gris

Ambos extremos – blanco y negro — son populares ahora en la decoración y el interiorismo, ya sean mezclados o monocromáticos, como todas las cocinas en blanco y negro. Unidos a los metales cálidos son los retornos más abultados de la temporada. Y el gris se impone a los beiges y los ocres como color neutral.

3. Tonos joya

Azulados, verdes, orquídeas, turquesa, naranja, mostaza, embero y esmeralda están desatacando en los catálogos de otoño. El color puede ser amplificado con un fondo oscuro, como el negro o el carbón, o iluminados con blancos neutros. Pero el color intenso, sobre todo en jarrones y decoración textil, es lo más popular en estos momentos. El color Radiant Orchid que Pantone eligió como el color de la temporada está siendo un éxito, pero el resto de púrpuras y rosáceos están siendo eclipsados por el azul, el turquesa y el verde profundo.

4. Foliados madera

La madera añade cálidez, y las habitaciones con un toque de foliados en madera parecen menos estériles. El roble o el nogal son los más utilizados y parecen no pasar de moda nunca.

Sugerencia:

Pinterest es como una cascada de inspiración que nunca se seca, siempre está fluyendo. Navega más allá de tu página de inicio por 5 minutos y vuekve para ver un set completo de fotografías inspiradoras, desde bonitos looks a ideas útiles. Nosotros en Nevaluz adoramos todas y cada una de las fotografías e inspiración de interiores en Pinterest. Siguiendo a las cuentas adecuadas (cuanto más prolíficas mejor) obtendrás muchísimas ideas que te salvarán cuando tengas la necesidad de un poco de inspiración.  Si quieres empezar por algún sitio, te invitamos a nuestra cuenta http://www.pinterest.com/nevaluz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s