Cómo será la decoración en 2015

Si tuviéramos que hacer una lista de las tendencias de decoración para el año próximo, según los movimientos actuales del sector del interiorismo, está claro que los materiales y los productos ecológicos y reciclados con acabados elegantes son los que marcan la tendencia. Así como la vuelta al diseño y la originalidad para maximizar las estancias y los ambientes.

La variedad de productos con estilo disponibles hoy para los consumidores que se preocupan por el medio ambiente es importante y en crecimiento. Al igual que la cantidad de colores disponibles sin necesidad de productos que utilicen pinturas tóxicas o dañinas con la capa de ozono.  La marca Nevaluz mantiene toda la calidad de sus productos con el aluminio reciclado y utilizando tejidos naturales y sintéticos que no contaminan.  Así nuestros productos siguen las nuevas corrientes entre el estilo, la funcionalidad y la responsabilidad ecológica.

Nevaluz ofrece estos prácticos consejos para conseguir un espacio con estilo y funcional para el próximo 2015:

  • Opta por materiales que sean tan elegantes como confortables, como tejidos screen, linos, o maderas. Estos son suaves, ecológicos y aislan del sol mientras mantienen la estancia cálida y acogedora.
  • Para casas conceptuales y abiertas, mezcla y combina lo viejo con lo nuevo, alto con bajo o luz con oscuridad. Utilizando materiales atemporales como la madera, o materiales reciclados como el aluminio, permite a los propietarios ser eclécticos e imaginativos.
  • Los diseños geométricos y angulosos están volviendo de nuevo, así que piensa en zigzag, espigados o en V.
  • Rediseñar y equipar los exteriores es una gran vía para maximizar el espacio. Hazlo confortable con buen mobiliario, y protégete de la intemperie con pérgolas, toldos verticales, y una buena iluminación. En las temporadas más frías utiliza accesorios sobre pérgolas o toldos como refractores de calor.
  • Rompe con el mar de colores neutros y reemplaza todas tus cortinas, estores, cambia puertas por paneles japoneses y varía cómo entra la luz y la sombra en tu hogar para combinar con los tonos de temporada. O crea un lugar completamente original serigrafiando o con impresión digital sobre tus paredes y tejidos. Así podrás combinar colores de temporada con elementos permanentes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s