Decoración Otoño. Recuerdos de un viaje de verano.

El Sol de verano y los buenos momentos de las vacaciones se desvanecen tan rápidamente como el bronceado, pero no hay necesidad de esperar hasta el año próximo para capturar la atmósfera de esos destinos exóticos y lejanos.

Ya se sueñe con las planicies africanas, o el misterioso Oriente, o simplemente queremos que nuestro hogar u oficina nos recuerde el entusiasmo de descubrir nuevos lugares, entonces la decoración inspirada en viajes es tu estilo. Puedes utilizar tus propios souvenirs o utilizar elementos y productos que plasmen en tu hogar esas sensaciones foráneas.


59372-around-the-world-r-x

Además, si el otoño llega pronto y ya empiezas a pensar en el frío del invierno, hay un modo efectivo de hacer más cálidas las habitaciones, con colores, patrones exóticos o serigrafías en tus estores o paneles japoneses.  Como decoración textil con motivos salvajes o animales y ambientes inspirados en viajes que hagan que tu hogar sea muy lejano de tu lugar de residencia.

Siempre estamos mucho más alegres y relajados en vacaciones, así que, por qué no retener un poco de esas buenas vibraciones en casa con la inspiración de diferentes culturas e influencias. Viajar no sólo abre nuestra mente, sino que también abre nuestros ojos a nuevas interpretaciones de la decoración, en conclusión, nos da ideas.

Las elecciones de color son la clave, una paleta rica en tonos verdosos, canelas, ocres o rosas palo pueden llevarnos a Asia en un cuarto, mientras que un diseño con maderas oscuras nos sugieren un estilo indonesio. Una decoración con maderas y colores blancos nos transporta a la tranquilidad de los países nórdicos. Para finalizar, los toques personales, de nuestros propios tesoros personales recogidos alrededor del mundo y nuestras vidas. Estos completaran el look y añadirán un toque íntimo que no puede ser comprado en ningún lugar.

safari-themed-interiors-living-room

HISTORIAS DE VIAJEROS

Si no hay nada que te guste más que hacer la maleta y viajar a lugares remotos, disfrutarás de rodear tu entorno de las cosas esenciales para una aventura, desde maletas decorativas a mapas o globos terrestres. Utilizar el toque tradicional de unas venecianas plegables, pasaportes, grandes fotografías, persianas verticales con colores vistosos serán de gran ayuda para crear ese ambiente trotamundos que te recuerde siempre que el espiritu aventurero nunca desaparece.

estor plegable

RETIRO DEL NOMADA

El estilo nómada es uno de los más versátiles, ya que mezcla lo exótico con lo más actual. Desde mobiliario rústico y temas tribales hasta cualquier cosa que sea de tu gusto, desde el estilo de Marruecos como las lámparas, a grandes cenefas y serigrafías en tus estores enrollables o patrones de colores en tus persianas.

eclectic style world travel theme decorating ideas-eclectic style world travel theme decorating ideas

Utilizar una mezcla distintiva y ecléctica de colores para tu decoración textil, con cautivadores motivos culturales, jugará un importante rol para transformar una estancia. Si tu corazón late hacia África y los orígenes del ser humano, utiliza una persiana dual como Nevaflex en color negro, para darle un estilo de cebra, o Ventex en colores marrón oscuro para dar un aspecto azteca. Los estores en colores oscuros o las venecianas de madera son lo más ideal para estos estilos de decoración.

Black_Zebra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s