Claves de la decoración en Otoño

Ya tengas unos interiores al estilo tradicional o una decoración más contemporánea, siempre puedes mantenerte al día en las tendencias de diseño e interiorismo refrescando el look de tu hogar.

“Los que buscan decorar su hogar están tomando la inspiración en los diseños y estilos regionales”, dice el aclamado diseñador, Eric Cohler, que ha sido nombrado el mejor diseñador internacional por House Beautiful y Elle Decor. “No tienes que vivir en un área concreta para atrapar su energía.”

NevaFlex

Desde los suelos o las paredes hasta la decoración textil del hogar, mantener una tendencia no tiene porqué ser una tarea muy costosa, laboriosa o que ocupe demasiado tiempo.

Gran impacto

Estor Enrollable

Cambiar las cortinas por estores o verticales puede causar un gran impacto y complementar un nuevo estilo contemporáneo para tu hogar. O utilizar venecianas de aluminio en diferentes colores de lama puede dar un nuevo aspecto ecléctico al cambiar también los colores y los contrastes con la pintura y el resto de muebles. Las venecianas de madera y los paneles japoneses dan de una forma natural una impresión tradicional y oriental, la tradición unido a lo exótico del continente asiático.

Venecianas_wood

Pequeños toques
“Con relativamente poco esfuerzo, puedes actualizar el ambiente de tu hogar con elementos que te permitan regular la luz,  tejidos plisados o incluso unas mosquiteras plisadas para el verano pueden darle un toque diferente a la vez que se hace un gasto práctico,” dice Cohler.

Plisadas

Implementar tu visión con los productos correctos no tiene que ser un proceso complicado o confuso. Centra tu búsqueda en colecciones con diferentes tejidos, materiales y colores.

Por ejemplo, el catálogo Nevaluz Collections separa perfectamente los tejidos, sistemas y colores de toda la decoración. Así en un sólo vistazo se pueden encontrar las soluciones perfectas para los colores y la protección solar del hogar, así como protección ambiental.

Nevaluz Collections

Más información sobre nuevos productos al igual que consejos de diseño y tendencias en http://issuu.com/nevaluz o acebook.com/pages/Nevaluz/270821179663259

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s