Tendencias decoración y arquitectura 2015

Desde Nevaluz hemos hecho un pronóstico de los colores, texturas, materiales, acabados y estilos que pronto marcarán tendencia en decoración, interiorismo y arquitectura exterior. Las tendencias de diseño y decoración abren la lente a los arquitectos y diseñadores para explorar la paleta de diseño y crear nuevos e impresionantes ambientes para sus clientes 

Urbano Industrial

La Evolución Industrial, la tendencia que ha pronosticado Colourways para 2014-2015 basada en los colores y las texturas que se han visto en las zonas industriales en los últimas años. Ahora esos colores serán llevados al hogar. El look industrial se consigue a través del uso del material en bruto, junto con grises, azules y verdes que generen tanto confort como chic contemporáneo.

Imitación de la naturaleza

Las preferencias de diseño y materiales son normalmente dictadas por el entorno. Especialmente por el estilo de vida y el clima. Los diseñadores e interioristas observan constantemente a la Madre Naturaleza para encontrar inspiración y crear espacios sosegados.

Las paletas de color actuales están influenciadas por foliados, rugosos, color piedra, o azules agua. Trasladando al lienzo los tonos pedregosos, grises cálidos, envero, o las imitaciones madera como el nogal o el roble. 

Sinergia Interior/Exterior

Las tendencias Nevaluz para 2015 para los estilos de decoración de exteriores siguen la corriente de los últimos años, dónde la diferencia es escasa o nula. Se utilizan materiales y tejidos de exterior para interior y viceversa, combinando colores para crear espacios exteriores que generen ambientes de interior creando diseños increibles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s