Estores plegables y persianas romanas.

Las tendencias de diseño de interiores cambian, y hubo un tiemoo en que los estores plegables o persianas romanas se consideraron un poco pasadas de moda, pero por lo que se puede ver actualmente en los blogs de decoración europeos y estadounidenses es algo que ya ha cambiado.

Roman Shades nevaluz

La versatilidad es una de las principales razones para el resurgimiento de las persianas romanas, ya que tienen una gran capacidad de combinar con cualquier hogar ofreciendo a los usuarios la decisión de crear ambientes luminosos y coloridos o por el contrario un trasfondo más etéreo de la estancia.

Plegables Nevaluz

La belleza de los estores plegables reside en su simplicidad. Se fabrican con un tejido plano a elegir en tamaño, colores o diseño normalmente de algodón, lino y/o poliester que puede ser recogido como un acordeón utilizando un cordón o cadena que ajusta la altura y la luminosidad.

Romanas Nevaluz

Un estor plegable no es sólo un modo de controlar la luz y la temperatura, ya que tienen la habilidad de ser un elemento de elegancia y estilo para las ventanas y al conjunto del aspecto y sensación que presenta la sala o habitación. Para ello sólo hay que ajustar la altura y conjugar la luz para generar un ambiente sofisticado y flotante.

Roamanas elegancia nevaluz

Hay muchos modelos diferentes de estores plegables a elegir, os presentamos algunos de ellos extraidos del nuevo catálogo de decoración Nevaluz.

Plegables Nevaluz catalogo

Los pliegues del estor permiten una recogida más nítida y da un aspecto estructurado y adaptado tanto para un estilo rústico o tradicional como para un apartamento urbano.

Estor plegable tradicional nevaluz

En conclusión, para añadir un elemento diferente y original que proporcione estilo y dimensión a cualquier estancia, el estor plegable, ya sea pachetto o persiana romana es una gran solución.

Si como interiorista buscas algo que se adapte a un diseño o un patrón grande evitando la horizontalidad de las cortinas tradicionales con un aspecto más simple y casual, deberías considerar alguno de los modelos más modernos de estores plegables, que incluyen motorización y tejidos adecuados. 

Gran estor plegable Nevaluz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s