NevaGlass. La solución de doble acristalamiento.

Diseñado pensando en la seguridad, de fácil manejo, ya que es controlada mediante imán móvil. Nevaglass se encuentra disponible en 17 colores, lo que permite una solución creativa y práctica.Controla la difusión de la luz solar directa y perdida de calor, estabilizando la temperatura de la habitación y reduciendo el uso excesivo de luz artificial. Además no requiere de ningún mantenimiento especial, y al estar aislado el sistema, éste tiene una durabilidad extraordinaria, aprovechando al máximo la inversión.

Nevaglass

NevaGlass es perfecto para acristalamientos de edificios, residenciales, centros médicos, educativos y comerciales. En las zonas sensibles, como laboratorios, salas de cuidados intensivos, y las zonas comunes como recepción, bares y restaurantes.

 Nevaglass 1

Una respuesta flexible y eficiente de la energía. Evitando la entrada de polvo o humedad. Mejorará la acústica de la mayoría de los espacios interiores, proporcionando una barrera eficaz contra la penetración de sonido, mientras que al mismo tiempo que permite privacidad parcial o completa.

Nevaglass 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s