La vida al aire libre

Pasado el invierno, y después de estas últimas gotas primaverales, la gente ha comenzado a hojear los catálogos de semillas y la búsqueda de la receta de barbacoa perfecta, tramando su regreso, por fin, a la vida al aire libre .

Imagen

Además del interés ​​en estar al aire libre, nos gusta que nuestros exteriores estén rodeados de comodidades del siglo XXI. Sombra a través toldos, estores y pérgolas que nos protegen de los rayos UVA y ráfagas de viento y lluvia. Mosquiteras con tejidos resistentes para bloquear a los insectos y el polen. Muebles tapizados de larga duración, bajo mantenimiento, resistentes y elegantes. También necesitaremos una cubierta de piscina a juego, una cubierta de la parrilla, y protección para la zona de juegos de los niños.

Imagen

Debido al estancamiento de la economía y el estrés, las familias están optando por pasar más tiempo juntos y invertir una buena parte de la renta disponible a las instalaciones al aire libre que fomenten ese objetivo. Por ello el Grupo Nevaluz, adaptado a las necesidades actuales satisface todas las necesidades ofreciendo una gran gama de productos con un variado surtido de opciones.

Imagen

La estancia al aire libre es una tendencia que llegó para quedarse. Hoy el exterior es igual que el interior, con asientos mullidos, almohadas decorativas, asientos y telas con la misma estética como una sala interior.

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s