Mosquiteras de aluminio

A la hora de crear un ambiente seguro en el hogar evitando la entrada de insectos y otras plagas, el objetivo debe ser encontrar la marca, el modelo y el instalador adecuado para sus necesidades. Como ejemplo, en un hogar con ventanas de grandes dimensiones que dan a un jardín, terraza o parque, lo ideal son mosquiteras confeccionadas a medida. Ya que no todas las puertas y ventanas tienen medidas estandarizadas, las mosquiteras confeccionadas se adecuan perfectamente a su hogar y lo aseguran por completo.

Imagen

Las mosquiteras enrollables tienen la ventaja de ofrecer protección de los insectos sin descuidar el aspecto visual y la decoración. Hay que tener en cuenta que se cierran hasta el perfil de la ventana o la puerta manteniendo el estilo personal de la casa al mismo tiempo que sella el interior.

Escoger las mosquiteras con los materiales adecuados

El aluminio para los perfiles y la fibra de vidrio para la malla son las opciones más populares para todas las formas, modelos y tamaños. Son las opciones más duraderas y rentables. Sin embargo, el abanico de opciones es bastante amplio, y hay que saber elegir la marca y el fabricante adecuados que garanticen una alta calidad y precisión en la producción, eso asegurará la resistencia y la fiabilidad para ahorrar luego en reparaciones o sustituciones. 

Imagen

También hay que mencionar la elección de la malla, actualmente las mosquiteras disponen de diferentes mallas, algunas de ellas con protección solar incluida, más opacas en cierto grado que añaden un beneficio y una función extra, pero necesaria en un país soleado como el nuestro. 

Beneficios añadidos

El objetivo principal de una mosquitera es mantener fuera a los insectos, pero escoger bien nuestra mosquitera añade más beneficios y utilidades. Uno de ellos es minimizar el consumo energético al no utilizar el aire acondicionado permitiendo dejar pasar el aire por toda la casa con puertas y ventanas abiertas. Además de mantener a nuestras propias mascotas domésticas seguras dentro.

Imagen

Con más de 25 años de experiencia en la industria del aluminio y las mosquiteras, Nevaluz es la empresa con más controles y garantías en la fabricación de mosquiteras a nivel nacional. Los perfiles de aluminio fundido en Nevaluz Portugal y extruido en Nevaluz Sevilla son de la más alta calidad y pureza. Las mosquiteras Nevaluz llevan las mallas de fibra de vidrio de los mejores fabricantes a nivel mundial, con la máxima resistencia y durabilidad sin olvidar la visibilidad. 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s