Toldos: una forma decorativa para protegerse del sol

La radiación de los rayos ultravioleta (UVA) se filtra por el techo, las ventanas y el suelo, y con estas altas temperaturas el calor se torna insoportable. Sin embargo, hay alternativas para disfrutar tanto de los interiores como de los exteriores de su vivienda, y dos de ellas son las cortinas y los toldos. La arquitecta Karen Flores nos habla sobre la correcta elección de las cortinas y los toldos. Aún está a tiempo para comprar estos complementos que además de protegerlo de los rayos UVA, resultan una forma muy estética para ambientar sus estancias.

Puede seleccionar una variedad de toldos con diferentes colores de telas y medidas, pero antes de elegir uno, vea que ofrezca una buena protección solar, que reduzca la intensidad luminosa excesiva y que no provoque deslumbramiento y exceso de calor. Para balcones y terrazas, opte por los toldos cofre. Otra opción son los toldos punto recto y las pérgolas. Y utilice toldos capota para las ventanas.

Imagen

Recoja el toldo si hay lluvia y viento. Quite el polvo acumulado en el toldo, ya sea con aspiradora, sacudiendo el polvo o con aire a presión. Si hay manchas, frote con agua tibia y un jabón neutro. 

Imagen

Anuncios

2 comentarios sobre “Toldos: una forma decorativa para protegerse del sol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s