Toldos escaparate, consejos para hacer un toldo llamativo

Los toldos comerciales son tan comunes que se han vuelto habituales a la vista de los transeúntes. Del mismo modo que las calles de su localidad que ve todos los días pero no recuerda el nombre cuando le preguntan por ellas, los toldos escaparate comienzan a fundirse con el paisaje hasta que ya no se notan. Por ello es necesaria la renovación periódica de los toldos y la imagen.

gran_via2_color

De color rojo brillante, rosa fuerte, amarillo soleado, las combinaciones de color son infinitas. Sin embargo, incluso con colores brillantes, estos anuncios escaparate parecen desaparecer con el tiempo. Pierden su brillo y después de un período de tiempo, no se adhieren al objetivo previsto. Después de todo , los toldos de negocios se supone que son llamativos, se supone que deben hacer a los que pasan caminando, en bicicleta o conduciendo fijarse en el negocio y atraerlos para que entren.

Pero ¿cómo se puede conseguir el sistema más adecuado para su negocio? ¿Qué colores, diseños y fuentes funcionan mejor para toldos escaparate? Aunque ciertamente no es el medio de publicidad más emocionante, estos accesorios son parte integrante de la comunidad de pequeños negocios y otorgan un mínimo, pero necesario, de profesionalidad a una empresa.

Centro comercial toldos nevaluz

Estética y Funcionalidad

Nada de esto es para decir el color no es importante. Lo que es importante es que se mantenga alejado de lo ordinario, de elegir una forma y diseño que sea diferente y original sin ser demasiado recargada o que distraiga demasiado. Es decir, encontrar un equilibrio permitiendo que el toldo cumpla la función para la que está destinado. Además, es ideal que coincida con una decoración de las ventanas y escaparates de la marca.

Imagen

 

Más consejos

Recuerde, menos es más en la mayoría de los casos. Los toldos escaparate son lo primero que los clientes ven, por tanto, es tentador poner mucha información sobre ellos. Pero eso puede hacer que se vea recargado o despistar de otros carteles. Incluya lo que se necesita para identificar los intereses comerciales y llame la atención .

Imagen

No tratar de encajar un cuadrado en un agujero redondo. Las formas y los patrones son muy importantes. Elija una forma que se funda con la arquitectura y los patrones del edificio y la calle. La combinación de colores entre el toldo y el interior de una tienda puede ser una gran ventaja.

Imagen

Algunos de los toldos más icónicos tienen poca o ninguna información acerca de la empresa. En lugar de ello, se incorporan gráficos que hacen que destaquen. Una buena rotulación incluso puede proyectar un estado de ánimo.

Imagen

Por último, no tenga miedo al pedir presupuestos. Mire los diversos diseños en una empresa gráfica o una empresa de toldos profesional para tener una idea de cómo se verá el producto final. Con un poco de imaginación y un poco de persistencia se puede diseñar un toldo que realmente llame la atención.

Imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s