Nevaweb. El servicio online de Nevaluz.

Hoy en día, las empresas debido a la gran cantidad de recursos y funciones que invierten en mejorar su producto y satisfacer las necesidades de sus clientes necesitan eficacia en las relaciones con sus proveedores. La agilidad y precisión a la hora de hacer consultas y pedidos, además de un acceso fácil y completo a los catálogos, tarifas y promociones es vital para optimizar las ventas.

Nevaluz ofrece un servicio exclusivo para sus clientes, una página web personalizada y actualizada diariamente desde la cuál se pueden consultar en un click los catálogos y tarifas de todos los productos, informarse de las novedades y las promociones, solicitar presupuestos y hacer pedidos.

Una vez hecho un pedido, se puede hacer el seguimiento en tiempo real del mismo, lo que permite estar informado permanentemente de una forma completamente veraz y fiable. La web está conectada al sistema de producción de la empresa de modo que el cliente dispone siempre de la información procedente de los operarios de la fábrica.

La Nevaweb es una demostración más del compromiso del Grupo Nevaluz con la calidad y la eficiencia de sus productos y servicios.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s