Datos de los visitantes de las ferias: Habitat, Cevisama y Fimma Maderalia 2014

Nevaluz mando una delegación con el director de ventas nacional, el director de ventas internacional y los comerciales de la zona.

Blog del contract: Mobiliario contract

Nos acaban de facilitar los datos de visitantes de la gran cita: ‘Nos Vemos en Valencia’, que por lo que hemos podido leer ha sido un exito, fruto de ello se reeditará  entre el 9 y el 13 de febrero de 2015 

  • Balance exitoso del presidente de Feria Valencia. Las cuatro ferias reciben 119.853 visitantes propios, el 15,3% de ellos procedentes de 155 países extranjeros.
  • Hábitat crece un 109’9% y recibe en total 66.573 visitantes gracias al flujo de profesionales de las otras tres ferias. El 80% de los arquitectos de Cevisama visitaron también la cita del hábitat.  

Los expositores de Cevisama, Feria Hábitat Valencia y FIMMA-Maderalia han mejorado un 90,54% sus posibilidades de negocio gracias a la celebración simultánea de estas ferias. Esta es la conclusión final de los datos presentados por el presidente del comité ejecutivo de Feria Valencia, José Vicente González, que se ha…

Ver la entrada original 956 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s