Toldos y decoración para locales comerciales. Interior y Exterior.

Puede que pase de forma inconsciente, pero nos sentimos atraídos por lugares que parecen atractivos. Hay varias ventajas en la decoración de su local comercial y su negocio. La decoración puede mejorar su imagen de marca, que su negocio sea más memorable e incluso conducir la atracción a precios más altos.

Imagen

¿Qué es la decoración comercial y el merchandising ?

La decoración comercial no se trata simplemente de un color de pintura único o unos pocos elementos en las paredes. Su decoración comercial es el aspecto general y el atractivo de su tienda o negocio. Incluso el olor y la temperatura de su tienda se consideran parte de la decoración y el ambiente.

¿Por qué son importantes la decoración , el merchandising y la atmósfera ?

El 70% de las compras que se deciden por parte de los clientes son mientras están en la tienda. Los clientes y las personas en general están influenciados por su entorno. Si el aspecto de su tienda, además del producto, atrae a los clientes a entrar, hay una probabilidad del 70% de que cada cliente compre. Es un aumento exponencial.

Con la economía más volátil que un paseo en montaña rusa , la atención al detalle y la experiencia de los clientes es lo que le distingue de la competencia. Un diseño claro y ambiente acogedor harán su local diferente y notorio. Hoy en día la competencia no se reduce a su localidad, también está la competencia en línea . Los consumidores están comprando cada vez más por internet. Su tienda tiene que ser lo suficientemente atractiva como para que los consumidores quieran entrar a pesar de que puede ser más fácil para ellos para pedir el producto por la web.

Imagen

La innovación del cambio

Su decoración debe estar siempre cambiando. Parece que sólo debe hacerse una vez, pero su decoración, la iluminación , la señalización y el diseño deben cambiar. En cada temporada, o como mínimo, una vez al año, la decoración interior y exterior siempre debe cambiar. No tenga miedo de agregar o cambiar la decoración sin ninguna razón en absoluto.

En Nevaluz diseñamos y fabricamos todo tipo de decoración, creando ambientes modernos o tradicionales, con las últimas tendencias y novedades del mercado. Toldos para el exterior, estores, verticales y venecianas para interior. Sea como sea el aspecto que le quiere dar a su negocio, Nevaluz. 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s