Estores Nevaluz

Las cortinas y estores que utilizamos para protegernos del Sol, decorar y procurarnos privacidad en nuestras ventanas son elementos que pasan prácticamente inadvertidos cuando combinan perfectamente con el resto de elementos de una habitación  pero, al mismo tiempo, tienen la asombrosa capacidad de cambiar totalmente un espacio. Color, vida, elegancia, sofisticación, los estores y las cortinas aportan una gran parte de la esencia de nuestro hogar y nuestra proyección sobre él. 

Hoy en día existen incluso tejidos inteligentes para cortinas y estores que permiten, por ejemplo, que pase la luz pero no el calor. Hay propuestas que permiten adaptarse incluso a ventanas de tamaños ‘especiales’ sin sacrificar la originalidad del diseño.

Imagen

 

Nevaluz fabrica perfiles, componentes y sistemas de estores enrollables y plegables con una gran gama de tejidos disponibles. Y gracias a nuestras instalaciones también rieles y perfiles para cortinas.

Además de Sevilla, la decoración se comercializa a través de Nevaluz Valencia, y nuestras delegaciones Nevaluz México y Nevaluz Perú. Si está buscando un proveedor de confianza, consiga más información a través de la web o el correo electrónico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s