Pérgolas

Para poder aprovechar al máximo nuestros patios y terrazas, resguardándolos del sol y la lluvia, las pérgolas, junto con las galerías, son nuestras mejores aliadas. Funcionan como una extensión del interior y pueden utilizarse durante todo el año.

Las pérgolas de aluminio Nevaluz son el producto ideal para terrazas, patios y jardines,  siendo una solución de protección y decoración muy versátil y funcional. Con la capacidad de proteger y cubrir grandes espacios exteriores. Son más ligeras que las pérgolas de madera o de acero, por tanto son mucho más fáciles de montar y trasladar.

Éstas están compuestas por estructuras de aluminio con cubiertas de lona. Son muy resistentes a la decoloración, no se pudren ni tienen problemas de moho, algo ideal para colocar plantas a fin de que cubran la pérgola. Para aquellos que prefieren pérgolas tradicionales, existen pérgolas de aluminio con acabados en imitación madera, las cuales tienen la ventaja de darnos la belleza de la madera y las ventajas del aluminio como materia prima. Un producto que no se deteriora con el paso del tiempo.Imagen

Modernas o clásicas, las pérgolas en aluminio decoran su jardín de una manera práctica y bella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s